jueves, agosto 12, 2004

waooo!!!

Me desperte hace poco, tuve sueños increibles!!!!
Soñe en un auto a toda velocidad por unas montañas salvajes llenas de selva y verde, bordeando un acantilado de muchos km de profundidad, los colores tan fuertes, la velocidad. Un terremoto nos seguia (no se con quien estaba) mas que asustarme, me entusiasmaba la ventura. Derepente veia a una persecusion de la mafia de dos autos disparandose el uno al otro que venia detras de nuestro auto tambien, uno de los autos de la mafia explotaba y salian volando ambos por el acantilado en caida libre (ahora era yo el camarografo de toda la accion y podia volar para observar detras de ellos). Uno de los autos estaba totalmente incinerado, pero del puesto de atras todavia seguia alguien disparando, el otro decidia en pleno vuelo abrir la puerta y dispararle de cerca y asi los dos mafiosos abrian las puertas y hacian un duelo en el aire. Uno de ellos fumaba mientras disparaba, yo veia todo en camara lenta como en el agua. Uno le daba al otro y veia la mancha de sangre en el aire, el verde de las montañas al fondo, un cielo un poco gris que avivaba los colores, y tal vez el destello del agua muy muy abajo en el acantilado. Era hermoso , pero el vertigo me mataba, preferi despertar.