sábado, agosto 28, 2004

* --- *

y que pasaria si el mundo se volviera al reves y yo derepente creyera firmemente en que la felicidad es estar en un trabajo que me da la aceptacion social que necesito y la seguridad de una rutina? y derepente creyera en buscar un hombre con un apartamento, un auto y una tarjeta de credito que me brinda la aceptacion social que necesito y la seguridad de una pareja para mostrar en las fiestas???

entiendo cuando Dan tiene la sensacion de que un auto lo va a atropellar o que el hotel se va a incendiar. Cuando estoy nerviosa y tan sola como hoy tengo miedo terrible de un terremoto, o de una bomba, de un ataque de espiritus o de extraterrestres, de estar embarazada de alguien con quien dormi hace meses, de un cancer, de frustrar mi vida en un trabajo,o de estar siempre sola hasta envejecer. Me da sensacion de catastrofe o de que el mundo se va a volver al reves derepente y me hago preguntas como la que me hice al principio.