miércoles, agosto 11, 2004

palermo

http://www.fotolog.net/priveros/?pid=8188982 yo habia dejado esto ahi para Dan.

Ayer tuve un bajonazo de energia mientras ayudaba a uno de mis artistas a comprender el bricollage a traves del Art Brut. Es que eran varias cosas al tiempo: leer en frances pero decirlo en voz alta en español y a la vez comprender el art brut para buscarle el rapport con la obra bricollage de mis artistas. Me canse, me canse, me enferme.

Voy a trabajar y paso un monton de horas en la oficina, resolviendo asuntos, puliendo informaciones, conectando personas e informaciones; pero mi espiritu esta en otro lugar, por calles y paisajes,

En la noche lei a Cortazar, Dan no me entiende que a mi no me interesa tanto en la vida trabajar como vivir y que realmente quisiera verme frente a la posibilidad real de irme a Buenos Aires a vivir el amor, en pareja, buscar una actividad que hacer, conocer personas, sumergirme en la cultura y escribir de dia y noche en medio del delirio que se respira alla. Vivirlo asi, sufrirlo
asi, gozarlo asi. Eso es vivir, no tener un salario y una seguridad social de mierda. Soy muy joven para que mi razon de vivir sea el salario y la seguridad de un puesto.