lunes, agosto 09, 2004

planeacion de proyectos

recuerdas el miedo tan terrible que le tenia yo a esa frase? Bueno, en Francia todo cambio y ahora me encanta el plan y la estructura...

Quisiera saber que estas pensando hacer, me desconcierta un poco todo lo que me dices. Que vas a Francia, que vienes a Bogota el mes entrante al parecer, que estaremos juntos muy pronto que hay mil paises que te esperan para darte mucho dinero, pero estas buscando un apartamento en BA y la residencia, eso me suena a attachemment... si yo fuera a BA me dirias que alla no hay trabajo para mi, que no tienes nada que ofrecerme ni tiempo; entonces todo lo que hablamos es por el placer de escribir y de contar lo que vivimos pero no veo si de esto vive el amor. No entiendo nada. Te he preguntado mil veces si tus planes son quedarte en Argentina los proximos 15 años y asi yo saber si hago una vida aparte sin pensar en ti y corto con todos los sentimientos por ti, me has dicho que no; pero estas enamorado de esa ciudad y alla esta tu vida y todas tus cosas, solamente te hace falta una mujer alla, una mujer que tenga trabajo y sus cosas alla...

No se si estas jugando con mis ilusiones y mis espectativas, nuestra relacion es delicada, cada cosa que digas la afecta positiva o negativamente. Como se construye el amor entre dos personas que estan separadas y no comparten nada en la vida aparte de palabras y palabras? A mi no me sirve de nada pensarte todo el dia y que me pienses todo el dia si no es para estar juntos a final de año y vivir juntos una sola realidad.

Yo te espero, te espero, te espero, llevo tres años esperandote... todo por las palabras que me dices. Y si son solamente un libro que escribes, para que te espero? Tienes mi corazon secuestrado. Si no tenemos futuro en realidad te pido que lo liberes.