lunes, agosto 09, 2004

liiiiindaaaaa

Ya sabia que te iba a desconcertar, pero sabes que es importante para mi terminar con mi ciclo de buenos aires, este departamento me va a permitir poder estar bien un tiempo con azelia, y nunca fue mi proyecto quedarme aca, estoy siempre piensando en alla, como sera la vida de todos los dias cuando tenes una familia tan linda como la tuya, y los amigos que me puedo encontrar tambien, solo me falta tiempo,

lo tomo injusto que no tengo derecho a construir algo estable durante el tiempo que estoy aca. No tenes tampoco departamiento en Bog. y como piensas que yo me puedo insertar en tu vida, mientras que aca si me da el dinero y puedo alquilar, vos te podrias venir a vivir solo un tiempo.

no te estoy haciendo un reproche, si planeamos algo, lo planeamos bien, (estoy dispuesto & sincero ...)