sábado, enero 05, 2008

31 de diciembre de 2007

Hoy fue una experiencia increíble, realmente de otro tipo. En presencia de un guía quien me llevó al camino del éxtasis. Una curandera quien me sacó los miedos, me permitió enderezar mi eje del cuerpo. Esto en vista de una transformación importante en mi alma, mi ser interior, mis futuras decisiones, y aspiraciones.

Después de la sesión, tengo la espalda dolida pero me siento muy sereno. Sé que ocurrió algo muy fuerte y que va afectar a mi vida personal y profesional. Tengo el sentimiento que esto es un gran paso. Y me siento ya más fuerte que nunca.

Al inicio no pensábamos buscar algo diferente en capilla del monte, solo pasear, ver lugares lindos y respirar aire puro. Pero se presentó la posibilidad de algo realmente inesperado. La posibilidad de enfrentar a todos sus miedos, y dejar fluir cosas de su cuerpo. El lugar presta particularmente a esto, la gente muy amable, y acá corre mucho flujo energético. No creo que mas que en otros lugares como Cuzco, o hasta los andes. Pero acá se concentra la fe de una espiritualidad sanadora.

Al final estoy eternamente agradecido al lugar y las personas excepcionales quien me demostraron sus talentos o mejores dichos dones.