sábado, enero 05, 2008

26 de diciembre de 2007

Estoy en un lugar hermoso de capilla del monte. Después de haber viajado más de 10 horas de auto, porque no íbamos muy rápido por seguridad, llegamos a las sierras cordobesas sin ningunas dificultades.

Un Hostel en medio de los cerros, un lugar de retiro, con una energía new age y aspiraciones budistas, este es el lugar donde vamos a estar Paula y yo durante 6 días.

Capilla del monte es una ciudad al pie de unos montes muy chiquititos pero hermosos. Es muy verde pero hace mucho calor, el sol es fuerte. Estamos lejos de los lugares turísticos como cosquin, estamos muy lejos de villa general Belgrano por ejemplo, estamos en otra sierra que Rio Ceballos.

En google earth se ve bastante bien el lugar pero no tengo la latitud ni la longitud para pasarte.

Bueno tengo muchas ganas de visitar el resto de las sierras. Ahora que ya estamos acampados en un hermoso cuarto frente a las montanas, podremos ir visitando de a poquito.

Por ejemplo hoy fuimos por el lado de los lagos bien al norte. A unos 30 kilómetros de capilla del monte, para llegar en un pueblo de tendencia espiritualista con referencias hippie, Osho, y naturista. El pueblo se llama San Marcos de las Sierras. Es un pueblo muy simple, y con una parroquia creo que jesuita del año 1732. Todas las calles son de tierras, y con corredores de arboles, muy lindo.

Bueno le mando muchos besos,

Dan