lunes, febrero 23, 2009

sobre la narrativa

Mi profesión y lo que más me gusta hacer es contar. Y contar, narrar en imagenes y figuras que le lleguen a la mayor cantidad de personas posible. Contar lo más dificil de contar generando interes (como puede ser una obra de arte fría y cerebral o la construcción de una casa), incluso si hay que hacerle reformas a la realidad de donde se extrae la inspiración, o ligeros cambios de volumen y dimension.

La informacipon que llega a mí me encargo de expandirla lo más que pueda, a veces en tres idiomas, a diferentes continentes, añadiendo humor, giros inesperados, tensiones.

El problema es que no he llegado a ponerlo por escrito en mas de mil palabras. En el oral si tengo mayor resistencia, y voy puliendo mis mitos y leyendas, tengo mis predilectas que siempre cautivan a la audencia.

Hoy tuve una iluminación maravillosa: el adverteinment!