jueves, marzo 05, 2009

tropical blues

El viento, el sol, el frio, esta mañana pude olvidarme de las cosas que me angustian y durante unos momentos era solo quitarme el pelo de la cara que el viento no me dejaba ver mi camino entre los arboles. El viejito de la esquina en Buenos Aires no existe mas, no esta sentado en la puerta esperando que pase a comprar el almuerzo, cuando lo vi la ultima vez sabia que dejaria de existir pronto, pero igaul no me acostumbro a la idea.
Una era esta a punto de terminarse para dar nacimiento a otra, un rayo de sol me entra por la ventana, de repente no quiero mas tener alergias y tristezas, quiero una mejor calidad de vida mas alegre, mas enamorada, mas como ese viento con ese resplandor de la mañana.
Estoy un poquito hippie, quiero paz y amor y que el sueño no acabe nunca.