jueves, febrero 19, 2009

Grow old along with me

Preferiría creer que se ajusta más la frase the best is yet to be, que the dream is over. Habrá algo apun mejor por venir?

Estoy leyendo textos muy crípticos Las chicas que corren son los lobos (una vieja huesuda que siempre esta al acecho en las relaciones amorosas y que hay que ir a verla de frente si en verdad se ama, y no solo enfrentarla sino aprender a vivir con ella), una teorias de jesus martin barbero (no tenia esta sensacion de no encontrar sentido en la palabra desde la ultima vez que estuve lucida junto a un mariguanero), me ponen a creer que todos estos años de academia y vida intelectual fueron light y vacuos o que? Yo me forjé en un uso de la palabra no encriptado y en una estructura less is more (no less is less & more is more!!!). Encima con la gripa, el dolor de huesos y piel, la accion del Dolex gripa, es como un viaje submarino.

Recuerdo cuando me sacaron las cordales y estaba tomando desinflamatorios y pastillas para el dolor, vi Stalker de Tarkovski y me la entendí todita. Años despues vi El espejo y aunque retrocedia para volver a ver las imagenes no lograba seguirla, no entendia en que milesima de segundo me habian cambiado la pelicula.
Lo que si es que JMBarbero me pinta un mundo Lyncheano desatado (como en Inland Empire), pero mas confuso, denso y torcido e inutil. Es eso muy malo?

Otherwise, quisiera que Jeff Buckley fuera mi novio (ahi entiendo de que se trata lo de la vieja huesuda que acecha los amantes - porque el amor real nunca es tan perfecto como Buckley live from WXRK Lover should ve come over).

No sé, qué es, pero hoy estoy de parte de la Cosmopolitan y los Chick flicks.