martes, enero 11, 2005

Coconut zero

Ahora que llevo esta penita pena de que no estes aquí, ando tomando agua de hierbas y aunque no se me ha escapado ni una lagrima, tengo agujeros en el techo y el corazon desinflado en un rincón del jardín

Estos dias contigo estuve muy pendiente como primera espectadora de todos tus gestos, los tonos de tu voz, el proceso de crecimiento de tu pelo, el color de tus ojos, la extensión de tu piel, tus comentarios, imágenes, sensaciones; estaba atenta como un gato para no perder ni un milimetro de tu vida. Tanto asi me gusta. Yo por mi parte estuve muy cuidadosa en mis colores y mis gestos para que me vieras siempre linda --- sin embargo, y me apena muchísimo, sé que soy “la princesa Fiona”, dejo ver ogro y monstruo, “le malfaiteur moustachu”, que llevo adentro... si soy “el dragon” en el concepto chino, con mucha vergüenza tambien soy dragoncitu en el concepto europeo, pido perdon.

Melgar es otro mundo, es muy propicio para la comprensión de abstractos y absolutos, tanto verde y tanto azul, tanto calor, llevan a un estado de conexión con los misterios de la vida. Es por eso que esa casa en Melgar para leer grandes obras de la literatura – entre siesta y siesta – , para inspirarse en el espíritu, reencontrarse con el ser profundo o para vivir enamorado, es el ideal.


Seremos lo mismo tu y yo en otros lugares? En Melgar fuimos solamente Sr. papagayo y Sra. papagayo volando juntos sobre la llanura y comiendo frutas de los árboles. En las ciudades con trabajo y responsabilidades quiero siempre ser siempre Sr. Y Sra. Papagayo, pero sin tanta pereza como en el trópico, te digo algo: si no pasamos mas noches juntos fue en parte porque el sueño no me permitían ponerme en mis dos pies para escaparme hasta tu cama. La presencia del Gran Dios Creador del Todo en cada vaso de agua, mas la felicidad plena de estar contigo, me tenian tan relajada que en la noche dormia soñando el sueño del Amor y no tenia energia para ir hasta tu cuarto. Estaba fundida en el paraiso.

Te quise y te quiero con amor puro y bueno. Con amor natural y fresco, todo amor. Te quiero con el amor que ha dado vida a las canciones que te atraviesan el corazon. Te extraño aquí como si me hubieran extirpado un órgano vital.