jueves, enero 27, 2005

anoche soñé

Anoche soñé otra vez con fantasmas. Este era el fantasma de un niño en una casa muy vieja donde vivía una familia. Era un velorio o algo así teníamos un muerto en común con esa familia. Yo percibía que había algo extraño y hacía una prueba dándole órdenes al fantasma como “tráeme tal papel” y lo recibía volando en mi mano. Luego resultaba que el fantasma se venía contra mí y me lanzaba cosas, también abría no sé qué pared y salían millones de insectos invadiendo la casa. Luego parece que el muerto era el hijo de esa familia y yo había tenido una relación con él, también luego resultaba que teníamos una conexión muy especial con el papá, me enseñaba que podía escuchar sus pensamientos si me concentraba y lo miraba a los ojos (era tan pálido y unos ojos como lagunas), nos comunicábamos telepáticamente y así empezaba una relación también con él amorosa y clandestina. Luego me daba cuenta que su otro hijo estaba en NY y era músico, justamente era Fer, el novio que tuve en NY y eso explicaba tantas cosas de Fer, lo loco que estaba, el fantasma seguía formando parte de toda la historia como testigo invisible, las calles y la casa naranja de sombras duras, ladrillo en todo el alrededor, alguien me preguntaba “ y tú quién eres?” y yo decía: era la novia del que se murió y había sido novia del que está lejos y ahora tengo algo con el papá...