lunes, septiembre 06, 2004

razones razonables por las que te quiero

Quiero escribir! Quiero escribir! Quiero escribir!
QUIERO ESCRIBIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRR!!!!!!! Hasta dormir!

Nunca fui tan feliz con alguien como fui feliz contigo.

Tu cuello y tu nariz. Tu barriguiiiiiita. Cuando te ries como Pancho Villa "JA-JA-JA!"
Sales de la piscina, eres lindo en la piscina. Cuando observas. Cuando me miras, ves a traves mio, y eso cuenta muchisimo. "Hay un insecto en mi bebida", tus creaciones en la cocina.

Y en la cama.

Un Tauro en la casa de la creatividad, la inspiracion opuesto como un espejo a la casa de los anhelos y los viajes largos - me lo dijo mi carta astral ayer!

Cuando te asustas o estas nervioso que me abrazas y me aprietas.

Los gestos que tienes de tu papa, jajaja. Que eres el papa que quiero para mi hijo. Que eres muy duro cuando me haces criticas y a la vez se que crees en mi...
espera pienso...

Que siento tu luz cuando dormimos juntos. Soy feliz cuando eres feliz. No se que me hace mas feliz: cuando me haces feliz o cuando te hago feliz.