martes, septiembre 07, 2004

El microcentro es una zona mutante

Creo que estuve trabajando como un loco hoy,,, me duele los ojos, me duele la cabeza, me duele la espalda, no es muy recomendado de encierrarse en las oficinas con las maquinas, no me desespero pero veo que se me esta volviendo todo todo racional, ordenado,, bfff Mi cerebro avanza, como una maquina, aprende y aprende y a donde va?( Y existe otro que andan en pirogua, en alta mar, con el sol sobre la piel... buaaah....), por suerte tengo el cine cuando salgo de los 20 por 30, tengo placeres culinares, y gustativos... tengos unos expedientes pendientes que son ti, azelia y los proyectos "matamarcianitos".

El microcentro es una zona mutante, donde un escritor como tú no puede quedarse sino solemente atraversarla con una lancha como en las tintas de los egiptos, hacia un mundo libremente y justamente idealizado, Supongo que en los coktailes podes probar el famoso "sexonthebeach"? con quien ? a que hora? y de que color son tus ropas ?!!? Desde aca no me pongo celoso pero no puedo ver absolutamente nada de lo que pasa !

Bueno me escapo corriendo, tengo un colectivo a tomar y ver otra vez buenos aires , sus calles, su gente,... Saber a dónde me bajo es "buenos aires me consume..."