martes, septiembre 07, 2004

ah-ah, si señor

Sé que no te convence la idea de que yo vaya contigo, me quieres proteger de todo lo feo, lo dificil... en donde me vas a meter entonces? no me crees cuando te digo que buenos aires hace mito para mi desde antes de conocerte y que he pensado mucho y que es importante para mi vivir contigo, bueeeeeeeno... que puedo hacer si no me quieres alla contigo? nada, no puedo hacer nada, seguir aqui sola como un rabano!

Voy a cocteles a las 7 pm (no recibes las invitaciones?) y hablo con katy o con los jovenes artistas de la alianza que son: pablo adarme-tyu, alberto baraya-yuijn y fernando escobar-guj,ui. siempre los mismos. aparte de eso, tal vez vaya algun periodista y estoy obligada a hablar con ellos. Tomo siempre jugo o un dubonnet, nuestro patrocinador. Ultimamnete hablo con raimmond porque lo estoy haciendo aparecer en tv y periodicos.

Rafael jajajaja es todo un idolo no? jajaja su vida es: navegar en chalupa por el mar, tener papagayos en la selva, hacer viajes en motocicleta, observar las luciernagas y las estrellas por la noche en la montaña, fumar mariguana... observar los peces bffffffff, y luego no quiere ir a la opera y no sabe hablar por telefono ! quiere un mundo todo feliz feliz! "nadie es indispensable" dice, pobre, nunca se ha enamorado!

Lo mas lindo que he visto yo en mi vida han sido las canciones que me compusiste en la piscina Dan!!!

Hoy pase la tarde con raimond en la galeria esperando periodistas, hablabamos de viajes por suramerica, raimond va a hacer caracas-lima en el 2005, yo quisiera lima-buenos aires. Una viejita se sento con nosotros y me dijo "hay que morir actualizado" jajaja y nos conto su vida de viajes por suramerica justamente. Resulte contandole la historia con Dan y me dijo "ahhh nononono! no es bueno estar separados!!! o el se viene para aca o usted para alla pero eso asi separados no es bueno!" que linda y me conto su historia de amor, ella en buenos aires y su esposo en lima, el se consiguio una amante y cuando ella fue a lima los encontro. Se vino inmediatamente para bogota y nunca leyo las cartas que el le escribio pidiendole perdon. A los nueve meses el se mato.

Buenos espero que no tengamos que esperar a que alguno de los dos se mate!!!!!!

Dan, voy a buscar el e mail donde me dijiste "te voy a demostrar que yo soy tu hombre, mi amor son mas de cinco letras!!!" eres responsable de que yo te quiera tanto!!!! el año pasado hice un sweet sahumerio, una quema de todos tus recuerdos, fotos, e mails, cartas y dibujos, las flores que pusiste en mi pelo, tu libreta de notas, todo se quemo... y nunca pude olvidarte