viernes, mayo 04, 2007

Lynch and ideas

Despues de unos dias buceando en el infinito oceano de la Conciencia, siento que si apenas me hice un splash fue un logro. Porque hoy me siento que estoy ahi en la playa sin tener idea de nadar. Lynch dice que los peces chicos estan en la superficie , los grandes al fondo. Una idea chiquitita llega y hay que dejarla crecer, crecer. Luego de unas tres semanas avec la peche, esta comenzo con une faiblesse en el espiritu, esa pereza que me posee en Buenos Aires, esa falta de aire inmunda... de verdad quiero QUIERO deseo con mi corazon lograr algo, encontrar algo, dar algo, pero es como ahogarse en medio de la nada, mas que bucear en el fondo del mar, hago glugluglu...

la angustia, la rabia, hacen agujeros en el botecito y el botecito hace glu glu glu...
Mucha soledad a falta de amigos y los pocos amigos chanta bffffff
Quiero salir de este maldito agujero!