lunes, octubre 04, 2004

oct 2

he soniado un monton de cosas en estos dias... sonie teorias inteligentisimas con la certeza de que las olvidaria al despertar, sonie las claves de la vida, el arte y Dios y lo olvide!
Sonie en un campo de concentracion (estoy segura que era mi trabajo), un campo de concentracion -campo de recracion era terrible y divertido a la vez;
sonie que Dan hacia una obra de teatro para mi, para decirme cosas lindas en escena jajaja, encontraba alli gente que no he visto en mas de 10 anios; sonie con el suicidio del cantante de inxs, sonie que lo comprendia y que entendia como llega uno a suicidarse en un momento de angustia y responsabilidad extremas. Sonie con fantasmas y guerreros. Tuve una crisis de angustia comparable solamente con una que tuve en paris, casi sin poder respirar y la cabeza como una licuadora y taquicardia; es hacerse el mal a uno mismo,una exceso de conciencia de ciertas cosas...
hablamos con gaelle du romantisme français plein de chagrin et fatalisme qui j adore parce que je suis un peu comme ca aussi,
anoche se me hizo un agujero negro en el alma, no se donde viene, no se debe a nada, solamente me siento mas en contacto con las almas en pena;
tuve episodios cronopiescos de terror,
y lei un poco pedro paramo pero no puede seguir porque ya sentia que el edificio donde vivo se iba a desplomar en cualquier momento y la ciudad se iba a borrar de la faz de la tierra